San Francisco
Este es uno de los mocktails más reconocidos en el mundo de la cóctelería, ya que tiene años presentes en muchos clubes y bares a nivel mundial. En esta oportunidad te diremos como hacer un mocktail San Francisco con más cuerpo, consistencia, y por ende, mayor atractivo.
Ingredientes:
- 800 g de Duraznos en mitades Aconcagua
- 500 g de Piñas en rodajas Aconcagua
- 1 Litro de jugo de naranja
- 1 Limón por cada vaso
- 1 botella de granadina
- 4 vasos de agua
- 1 cucharadita de azúcar por vaso (opcional)
Preparación
Con estas cantidades podremos hacer varios vasos de este cóctel que encantará a grandes y chicos por igual.
Primero vamos a preparar los jugos concentrados; para ello licuaremos 10 mitades de Duraznos Aconcagua con dos vasos de agua.
Aparte vamos a licuar también 3 rodajas de Piña Aconcagua con dos vasos de agua. Las cantidades de fruta dependerá de qué tan consistente quieras tus jugos.
Una vez que tenemos estos concentrados, ya podremos armar nuestros mocktails San Francisco.
En cada vaso con hielo vamos a exprimir un limón, seguidamente añadiremos un un chorrito de cada jugo: durazno, piña y naranja (la cantidad dependerá del tamaño del vaso).
Removemos cuidadosamente con una cucharilla para no derramar el contenido y por un costado añadimos un chorrito de granadina a cada vaso. Recordemos que este es un ingrediente muy dulce, por lo que solo debemos agregar una cucharadita de azúcar si lo consideramos necesario y al gusto de cada persona.
Para decorar, puedes hacerlo con una mitad de durazno o un trozo de piña de los que te han quedado, aunque también puedes usar una rodaja de limón o naranja si lo deseas.