Gnocchi con arvejas y champiñones
Los gnocchis son una delicia de la gastronomía italiana con la que deleitarás a tus comensales. Además, esta es una de las comidas ricas y saludables que puedes acompañar con muchas verduras de tu preferencia.
Ingredientes:
- 420 g de Arvejas Enteras Aconcagua
- 400 g de Champiñones Laminados Aconcagua
- 1 diente de ajo
- 1 kilo de papas
- 200 g de harina
- 2 yemas de huevo
- 1 cucharadita de nuez moscada en polvo
- 1 cucharadita de aliño completo
- Sal y merkén al gusto
Preparación
Primero comenzaremos por preparar los gnocchis. Pela las papas y échalas a cocer en una olla con abundante agua hasta que estén blandas.
Pásalas por un prensa papas y enharina la superficie donde prepararás la masa. Haz un volcán y añade las yemas de huevo batidas, sal y nuez moscada. Enharina tus manos y comienza a amasar para incorporar todos los ingredientes, añadiendo la harina de a poco hasta obtener una masa homogénea y que no se pegue al manipular.
Toma pequeñas cantidades de la masa y forma pequeños óvalos.
En una olla pon agua con sal al gusto hasta hervir y cuece los gnocchis por unos 4 minutos. Reserva.
Para el acompañamiento, pasa los Champiñones Laminados Aconcagua por agua para eliminar la salmuera. Luego, elimina el exceso de líquido de las Arvejas Enteras Aconcagua.
Pica el ajo finamente y llévalo a una sartén a fuego bajo con un chorrito de aceite por unos dos minutos. Añade las arvejas y champiñones, revuelve y agrega el aliño completo, la sal y el merkén al gusto. Cocina por unos 15 minutos.
Luego agrega los gnocchis y cocina por unos 5 minutos más revolviendo todos los ingredientes. Tu plato está listo para servir.