Receta:

Yogurt con cerezas en base de galleta

El yogurt es uno de los alimentos al que mayor provecho podemos sacar, ya que con él se puede tomar un buen desayuno, aperitivo o armar postres. Además de sano es muy delicioso y versátil, ¿qué queremos decir con esto? Que podemos acompañarlo con lo que queramos y hacer infinitas combinaciones.

En esta oportunidad te mostraremos este delicioso postre frío para comer en cualquier momento del día y básicamente consiste en combinar diferentes ingredientes, por lo que no tendrás la necesidad de cocinar.

Dificultad

Ingredientes:

  • Galleta María o de vainilla
  • Yogurt griego natural sin endulzar al gusto
  • 1 lata de Cerezas Aconcagua

Preparación

1

Lo primero que vamos a hacer es escurrir las Cerezas Aconcagua, sacamos los cuescos y reservamos.

2

Ahora vamos a triturar las galletas en un procesador. Si no tienes, puedes partir unas cuantas galletas y ponerlas dentro de una bolsa, preferiblemente hermética, cierra sin dejar aire por dentro y le pasas un rodillo de cocina repetidas veces por encima hasta que queden bien granuladas. Si no tienes un rodillo de cocina, puedes utilizar una botella, pero con mucho cuidado al hacer presión para no romperla.

3

Una vez pulverizadas las galletas, las ponemos dentro en un frasco y sobre ellas vaciamos yogurt griego, tanto cuanto quieras comer. Te recomendamos usar yogurt griego natural sin endulzante, ya que con el dulce de las cerezas se complementará perfectamente.

4

Para finalizar, le damos el toque con las Cerezas Aconcagua que hemos reservado. Es así como tenemos un Yogurt con cerezas en base de galleta para disfrutar en cualquier momento del día.